Hyoga de cisne (nueva armadura)

4 comentarios:

  1. Hola amigo, en primer lugar quiero decir muchas gracias, te comento por que, hace aproximadamente uno 3 años atrás encontré esta pagina de casualidad, buscando como extraer personajes 3d de la PLAY 2, si no me equivoco me vi tus videos tutoriales y descarge los programas necesarios, HOY de casualidad encontré de nuevo este link que lo tenia guardado en un blok de notas. bueno la cuestión es que pude cumplir mi sueño, gracias a ti de tener mis personajes favoritos en 3d.
    Te comento que lo extraje los personajes de saint seiya hades con sus huesos o sea en .dae y las partes que le faltaban como el pelo les coloque o fusione con sus huesos correspondientes en maya.
    Bueno la cuestion es que tengo mis personajes de saint seiya en iclone 5 con animaciones.
    Muchas gracias sos un capo.

    ResponderBorrar
  2. PD: me estaba olvidando de preguntarte por que pones estos personajes en .obj y no en .dae ¿O SEA CON SUS HUESOS?, pregunto esto por que me descargue a un personaje de asgar para ver en que formato lo estabas mandando.
    Pero bueno sera cuestión de ponerles los huesos en maya.

    ResponderBorrar
  3. buenas, perdón por responder recién, me alegra saber que hay gente que pude ayudar con mi blog, cuando aun recién estaba comenzado con este proyecto, y bueno, sucede que subo en el formato .obj, por que es el formato mayormente usado, ademas que no tengo el conocimiento básico del formato .dae o si hay un programa para ese formato :/

    ResponderBorrar
  4. intentare averiguar, por que al igual que tu, también e podido conseguir los huesos, pero me faltaría las animaciones

    ResponderBorrar